Excelente papel de los alumnos del IES Condestable de Illescas
Lunes, 08 de Marzo de 2010 01:00

Olimpiadas de Química y Física

Nota remitida por el IES Condestable de Illescas

img_10030801_01

Los alumnos de 2º de Bachillerato, modalidad Ciencias y Tecnología del IES. Condestable Álvaro de Luna de Illescas han participado en la Fase Local de las Olimpiada de Química y Física.

 

Eduardo Trujillo Núñez, participante en la Olimpiada de Física, y Javier Fernández Rodríguez, medalla de plata en la Olimpiada de Química, acompañados del profesor de física y química, D. Pedro Alfonso Martín Rodríguez, han participado en la Fase Local de dichas Olimpiada celebradas en Ciudad Real, el pasado día 27 de febrero, obteniendo unos resultados extraordinarios como reconocimiento a su esfuerzo.

 

El alumno Eduardo Trujillo Núñez, ha aparecido en las listas de finalistas de la olimpiada de física, obteniendo diploma acreditativo de su participación; y por su parte, el alumno Javier Fernández Rodríguez, obtuvo la medalla de plata en la olimpiada de química (un excelente resultado) y por tanto, accederá a la fase nacional del evento que tendrá lugar en Sevilla, los próximos días 1 y 2 de mayo.

Por su dedicación, esfuerzo y preparación queremos felicitarles desde aquí y desearles suerte en sus próximas participaciones.