Yllana regresa este fin de semana a Illescas con “ZOO”
Lunes, 22 de Febrero de 2010 01:00

Más de 300 personas, entre ellos muchos niños y niñas, disfrutaron de la representación

img_10022201_01

 

La compañía de teatro Yllana volvió a Illescas para representar una de los pocos montajes que aún no han pasado por nuestro municipio. Tras Star-trip, Brokers, 666, Buu o Pagagnini este sábado, 20 de febrero, le tocó el turno a Zoo.


Como suele ser habitual con esta compañía, en el patio de butacas no cabía un alfiler. Más de 300 personas se divirtieron con una comedia que evocaba escenas clásicas del cine de aventuras, con galán, chica enamorada y compañeros de expedición de lo más dispar.

Tras 18 años en escena, Yllana es ya una empresa consolidada en el sector, caracterizada por la implicación y complicidad que confiere a todos sus proyectos.

En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos  de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

Al ser un espectáculo para todos los públicos, también hay que destacar la gran cantidad de niños y niñas que acudieron a la sesión teatral y que participaban activamente de lo que veían en el escenario.