Yllana regresa este fin de semana a Illescas con “ZOO”
Jueves, 18 de Febrero de 2010 01:00
La compañía de teatro Yllana vuelve una vez más a Illescas a representar una de los pocos montajes que aún no han pasado por nuestro municipio. Tras Star-trip, Brokers, 666, Buu o Pagagnini este sábado, 20 de febrero, le toca el turno a Zoo.
img_10021806_01

Creada en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, Yllana en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo diferentes prestaciones en el mundo del espectáculo como empresa dedicada a la producción, distribución y promoción de espectáculos. Su apuesta se centra en el humor sin palabras. Un humor universal que ha sabido llegar a multitud de escenarios por todo el mundo. Tras 18 años en escena, Yllana es ya una empresa consolidada en el sector, caracterizada por la implicación y complicidad que confiere a todos sus proyectos.
 
Sinopsis:
En lo más profundo de la jungla, unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Su misión es capturar un exótico animal en vías de extinción para el Zoo de una gran ciudad.

Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya visual en la que el entorno, aparentemente paradisiaco, se convierte en una trampa plagada de extraños animales. Aves, mamíferos, reptiles e insectos se las arreglarán para hacer la vida imposible a los héroes de la expedición.

Yllana vuelve a poner en pie un espectáculo para todos los públicos, aplicando esta vez su personal visión cómica del mundo al eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza. En su afán por seguir investigando en el teatro del gesto, la compañía profundiza con Zoo en el tema de la animalización y la recreación de la naturaleza salvaje, ideas que ya han estado presentes en otros espectáculos de Yllana, aunque siempre como elementos aislados.

En Zoo nadie podrá escapar de las garras de la risa. ¡Que comience la aventura!

Zoo (todos los públicos)
Compañía Yllana
Sábado día 20 de febrero,19 horas
Casa de la Cultura de Illescas (junto al parque)