La concejalía de Deportes colabora con la iniciativa solidaria “Nos movemos por Haití”
Jueves, 18 de Febrero de 2010 01:00
La cita será el 13 de marzo, coincidiendo con las fiestas patronales de “El Milagro”
img_100218_01.jpg
Tras su anterior aplazamiento, la carrera solidaria “Nos movemos por Haití” ya tiene nueva fecha. Organizada por el Ente de Promoción Deportiva “La Sagra” y con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Illescas, la prueba se ha trasladado al próximo 13 de marzo, un sábado en el que el deporte podrá mostrar su cara más humanitaria.

La salida de una prueba para la que se espera la participación de vecinos de todas las edades y condiciones se tomará a las 10 de la mañana, partiendo desde el aparcamiento del pabellón polideportivo Municipal para efectuar paso distintos puntos del casco urbano.

En total, serán 5.000 metros solidarios que, con donativos de cinco euros por la inscripción, ofrecerán a los aficionados al deporte una buena oportunidad de solidarizarse con las víctimas del peor desastre natural de los últimos treinta años.
Desde días atrás, ya se vienen formalizando inscripciones a través de la página web www.carreraspopulares.com y en la tienda “Deportes Cronos” situada en la Avenida Castilla – La Mancha, algo que ha celebrado el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Illescas, Alberto Navas, animando a los vecinos a “implicarse” con una iniciativa que permitirá recaudar fondos para la ONG “Familia Sin Fronteras”. Desde el ente organizador se ha apuntado que el dinero se destinará a la reconstrucción de un orfanato en Puerto Príncipe.