Presentado el curso de la UNED en Illescas

Se realizó la entrega de diplomas al alumnado 

UNED_2

Ayer se presentó el curso de la UNED de Illescas 2017/ 2018 en Illescas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal.

 

Al acto asistieron Belén Beamud, concejala de Educación del Ayuntamiento de Illescas, miembros de la corporación municipal, Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado que la UNED tiene abierta en el municipio y Alberto Álvarez, coordinador del aula de Illescas.

 

Abría la presentación Enrique Martínez, destacando la “complicidad” del Ayuntamiento para que el aula pueda estar a disposición de los alumnos del municipio y la comarca. Así mismo, señalaba los buenos resultados que obtienen las personas que estudian el Curso de Acceso en Illescas, aprovechando eficientemente los recursos que  ponen a su disposición.

 

Por su parte, Belén Beamud, señaló la buena labor que desempeña este aula tanto en la localidad como en la comarca y siendo la UNED un referente universitario.

 

Durante el transcurso del acto se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos que han superado el Curso de Acceso para mayores de 25 y 40 años en el pasado curso.

 

Alberto Álvarez finalizaba el evento explicando a las personas interesadas las novedades del curso que comienza.

 

UNED_1