El Valenzana concluye en FARCAMA con balance muy positivo

Cientos de personas se han interesado por los productos realizados por alumnos y alumnas del Centro

valenzanafarcama_portada

El domingo, se cerraba una edición más de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (FARCAMA), en la que como ya viene siendo costumbre, el Centro Ocupacional Valenzana ha estado presente con un stand propio. En éste han dado a conocer los productos que elaboran en los distintos talleres en los que se forman los chicos y chicas que acuden diariamente al Centro.

 

Desde este recurso hacen un balance muy positivo por la buena venta de los productos y por el gran número de visitas que han tenido en el stand, donde los profesionales del Centro como parte de los propios usuarios, atendían a todas las personas que se interesaban por el trabajo que se realiza en el Centro Ocupacional.

 

En especial, destacan la buena acogida que ha tenido la gama de productos de Navidad que presentaban por primera vez en esta feria, de los que algunos se han agotado, como adornos para el árbol, centros de mesa, pinos de madera, etc.Otro aspecto importante ha sido la toma de contacto que han realizado con posibles clientes de cara a la comercialización de sus productos.

 

La XXXVII Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha se inició el 6 de octubre, en Toledo, y se ha celebrado hasta el 15 de octubre con cerca de 200 expositores. Una feria que ha estado instalada en el edificio Toletum y que está dirigida a todos los grupos de edad y colectivos, también para personas con discapacidad.

 

valenzanafarcama_web1