Convocado el VI Concurso de marcapáginas contra la violencia de género

Los trabajos se pueden presentar hasta el 27 de octubre

LOGO_CENTRO_MUJER_PC_para_noticias

Con motivo del 25 de Noviembre “Día Internacional contra la violencia de género” el Centro de la Mujer de Illescas, por sexto año consecutivo, convoca el Concurso de marcapáginas contra la violencia de género dirigido al alumnado de Educación Secundaria de los diferentes institutos de la localidad.

 

Las bases y el modelo de diseño para poder participar en este concurso se pueden recoger en los propios institutos (IES Condestable Álvaro de Luna, IES Juan de Padilla y Colegio Concertado Virgen de la Caridad) o en el Centro de la Mujer (Pza. Manuel de Falla, 4.) La fecha límite para presentar los trabajos será hasta el 27 de octubre de 2017 a las 14:30 horas.

 

La ganadora del 1er. Premio del año pasado fue Zofia Kozlowska del IES Condestable Álvaro de Luna y el 2º premio fue otorgado a Alina Oana Potirniche del IES Juan de Padilla.

 

Para más información pueden dirigirse al Centro de la Mujer de Illescas (Pza. Manuel de Falla, 4) Tlfno.: 925 540285 ó Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla