Agradecimiento a la ciudadanía por parte del Ayuntamiento de Illescas

Las Fiestas Patronales han contado con gran participación

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

El Ayuntamiento de Illescas, encabezado por José Manuel Tofiño, agradece a la ciudadanía su participación en las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Caridad, celebradas entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre de 2017. Tal y como se pedía al inicio de las mismas, la mayoría de las personas que ha acudido a los actos programados, lo ha hecho con responsabilidad y disfrutando de cada propuesta.

 

Una vez más, se destaca la gran afluencia de público en el Recinto Ferial sin que esto haya significado un aumento de episodios de desorden público. Gracias al esfuerzo de la Policía Local de Illescas y Guardia Civil y atendiendo a sus datos, ha disminuido el número de altercados respecto a otras ediciones. Gracias a la actitud positiva de la ciudadanía y a la labor de estos cuerpos de seguridad no se ha producido ninguna incidencia grave.

 

También desde el Consistorio se agradece el trabajo de otros colectivos como Protección Civil, Cruz Roja o el servicio de Ambulancias que han procurado que las personas que lo necesitasen estuvieran atendidas en todo momento.

 

Otro agradecimiento recae sobre las trabajadoras y trabajadores municipales que, en sus diferentes áreas, se han puesto, una vez más, al servicio de la Concejalía de Festejos para que cada detalle estuviera preparado a tiempo. Finalmente, agradece la entrega de colectivos y asociaciones culturales, deportivas y sociales que colaboran en las fiestas haciendo que continúen siendo referente en la provincia de Toledo.