Illescas honra a su patrona en el Día Grande de las fiestas

Los principales actos religiosos reunieron a miles de personas

31_AGOSTO_WEB_PORTADA

Una vez más, la imagen de la Virgen de la Caridad, salió a la calle para ser honrada el Día Grande de las fiestas. Tras la “bajada” de la patrona a su carroza en el Santuario de la Caridad, se realizó una solemne procesión por la zona centro del municipio en la que participaron centenares de personas. Antes, por la mañana, se celebró una eucaristía presidida por D. Francisco María Fernández Jiménez, director del Instituto Superior de Estudios Teológicos “San Ildefonso” de Toledo. En la celebración, había presencia municipal con el alcalde, José Manuel Tofiño, concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, además del jefe de la Policía Local y el teniente de la Guardia Civil del cuartel de Illescas. 

Estos actos contaron con la presencia de las distintas agrupaciones musicales de la Asociación y Fundación Musical “Manuel de Falla” de Illescas (banda, banda de iniciación y coro).

 

Orquestas

Una vez finalizada la parte religiosa de la celebración, se dio paso a un espectáculo a cargo de “Alldara Show” en la Plaza de los Hermanos Fernández Criado. Quienes se animaron a quedarse en el centro del municipio pudieron ser testigos de una sucesión de actuaciones con música y voz en directo, además de bailarines, dentro de la última creación de la orquesta denominada “Tour Invictus”.

 

Las personas que optaron por el Recinto Ferial, bailaron al ritmo de la orquesta “La Isla Show” con su gira “Cinema Tour”. A continuación, los colaboradores de Radio Illescas organizaron una cita con música disco para el resto de la noche.

31_AGOSTO_WEB

31_AGOSTO_WEB_2

31_AGOSTO_WEB_

31_AGOSTO_WEB_3

31_AGOSTO_WEB_4

31_AGOSTO_WEB_6

 

31_AGOSTO_WEB_9