La infancia y Antonio José protagonizan el segundo día de las Fiestas Patronales

El concierto de Antonio José en el Recinto Ferial reunió a más de 10000 personas

30_portada

 

Desde primera hora de la mañana, los niños y niñas de Illescas disfrutaron de una fiesta infantil en la que no faltaron juegos y talleres repartidos por la zona céntrica del municipio. Así, las plazas de los Hermanos Fernández Criado, Mayor y del Mercado, acogieron multitud de actividades gratuitas en horario matinal y vespertino para que cientos de menores pasaran un día entretenido con sus familias.

 

Ya, a las 20.30 horas, dio comienzo un espectáculo infantil denominado “Viajes al mundo de la fantasía”, en el que se dieron cita en el escenario personajes reconocidos de las películas infantiles de animación.

 

 

Continuando con los actos populares, a medianoche se realizó un espectáculo piroténico-musical creado por Ricasa. Miles de personas se concentraron en el Recinto Ferial y aledaños para disfrutar del fuego y los artificios, con más de 400 kilogramos de pólvora. Además, aprovecharon su estancia para acercarse al concierto gratuito de Antonio José, cantante cordobés que en 2015 se presentó a la tercera edición del famoso programa 'La Voz', donde se alzó con un primer puesto. En Illescas, además de repasar canciones de su primer disco, no faltaron los temas de “Senti2”, álbum que le está llevando de gira por nuestro país este año.

 

Al finalizar el concierto, quienes lo desearon pudieron dar continuidad a la fiesta en la discoteca móvil “La Caja Sonora”.

 

30_1

30_2

30_3

30_4

30_5

30_6

30_7

30_8