Convocada la sesión ordinaria del Pleno del mes de julio
Comenzará a las 19 horas en el Salón de Plenos

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

 

CONVOCATORIA DE PLENO ORDINARIO A CELEBRAR EL 27 DE JULIO, A LAS 19:00 HORAS.

PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 27 DE JULIO DE 2017, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el SALON DEL PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:

1º) Aprobación, si procede, borradores de las actas de las sesiones anteriores de fechas 29/06/2017 y 13/07/2017.

2º) Aprobación, si procede, de Inicio de actuaciones conducentes a la adopción del acuerdo de resolución de adjudicación del PAU 2+3.

3º) Aprobación, si procede, de Inicio Expediente Modificación POM e Inicio Expediente tramitación de nuevo PAU Polígono Industrial Rabanal.

4º) Aprobación, si procede, de Inicio tramitación Modificación puntual POM y PAU en Veredilla III para vial de conexión a la CM-41 a través de parcela 12.9 propiedad del Ayuntamiento.

5º) Aprobación, en su caso, posible adopción acuerdos en relación vía servicios A-42 consecuencia del proyecto en trámite del desdoblamiento puente sobre A-42 reunión zona Airbus con zona Cárcavas.

6º) Aprobación, si procede, Modificación Proyecto de Urbanización Veredilla III, Depósito Fase II.

7º) Aprobación, si procede, Modificación Proyecto de Urbanización Veredilla III, Zonas Verdes Fase II.

8º) Recepción, si procede, Fase II Sector Veredilla III.

9º) Aprobación definitiva, si procede, Modificación Puntual nº 7 POM – Terreno Auditorio.

10º) Aprobación inicial, si procede, Modificación de la Ordenanza de Tráfico, incorporación artículo 65. Bis relativo a estacionamiento de vehículos para personas con discapacidad con movilidad reducida.

11º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.

12º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 26/06/2017 al 23/07/2017, ambos días incluidos, así como del borrador del Acta de la Mancomunidad de la Sagra Alta de fecha 08/06/2017.

13º) Ruegos y preguntas.

SEGUNDO.- NOTIFICAR el presente Decreto de Convocatoria por el Secretario del Ayuntamiento a los Concejales, al objeto de que concurran a la sesión que se convoca, comunicándoles así mismo que en caso de no poder asistir por justa causa, deberá comunicarlo en la Secretaría Municipal con la antelación suficiente, cual corresponde. Expóngase anuncio de convocatoria en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento.

En Illescas, 
EL ALCALDE-PRESIDENTE
Documento firmado electrónicamente