Continúa abierto el plazo de matriculación en la UNED

Illescas continúa como aula asociada al centro de Talavera de la Reina

UNED

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina abrió el pasado 5 de julio el plazo para la matriculación para estudios de Grado y Cursos de adaptación para Diplomados, para estudios oficiales de Máster (EEES) y para el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

La UNED ofrece 28 títulos de Grado y no exige nota de corte. Como novedad, este año el alumnado del Centro Asociado de Talavera de la Reina pueden matricularse en el nuevo Grado de Criminología.

La matrícula estará abierta hasta el 20 de octubre. El segundo plazo de matrícula será este año desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión. El Centro Asociado de Talavera de la Reina aconseja realizar la matrícula antes de octubre para poder beneficiarse de las acciones del Plan de Acogida y de los servicios académicos desde el inicio del curso.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente on line a través de la página de matriculación: www.uned.es

 

La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos, asignaturas, etc. hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.


Cualquier estudiante que desee matricularse en la UNED puede solicitar más información en la sede del Centro Asociado, c/ Santos Mártires, 22 de Talavera de la Reina o en el teléfono 925809100 o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La UNED ofrece 28 Grados, 11 Grados Combinados, 68 Másteres y 18 Programas de Doctorado, además del Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años y el Centro de Idiomas a Distancia. En Illescas se continuará este año con el Curso de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, el primer curso del Grado de Psicología e Idiomas.