Teatro, ópera y concierto para el fin de semana en Illescas

Se inicia el “Verano Cultural” con citas para toda la familia

3_CERDITOS_web

 

Este fin de semana comienza a desarrollarse el programa de “Verano Cultural” organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas Así, esta noche se inician las representaciones infantiles de teatro. El Auditorio de la Herradura se convertirá en el escenario de la historia de Los Tres Cerditos, de la Compañía Dubbi Kids. Comenzará a las diez de la noche y la entrada es gratuita.

 

Antes, a las nueve y media de la noche, quienes estén interesados en la ópera, podrán acudir a la retransmisión que el Teatro Real de Madrid realiza de Madama Butterfly, uno de los títulos más famosos de su autor, Giacomo Puccini. Será en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Una cita enmarcada en la celebración del Bicentenario del Teatro Real, cuenta con el patrocinio de Telefónica, Endesa, Mutua Madrileña, Loterías y Apuestas del Estado y Redexis.

 

Y ya mañana, sábado, primer concierto de la serie de tres que ofrece la banda de la Asociación y Fundación Musical “Manuel de Falla” de Illescas. Se trata de un concierto denominado “En familia”, en el que se repasarán algunos de los títulos más conocidos del mundo del cine y que irán acompañados de sus respectivos personajes y de proyecciones. Comenzará a las nueve y media en la plaza de las Cadenas. También es una propuesta gratuita.

CARTEL_CONCIERTO_BANDA_1_JULIO