Convocada la sesión ordinaria del Pleno del mes de junio
Comenzará a las 19 horas en el Salón de Plenos

ESCUDO_DE_ILLESCAS_Pequeo_

 

 

D. José Manuel Tofiño Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illescas (Toledo), en virtud de lo dispuesto en los art 46.2 de la LBRL y 78 del ROF y en virtud de las atribuciones que el ordenamiento jurídico me confiere, art. 21.1, apartado c), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y arts. 41.4 y 80 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, vengo en dictar el siguiente DECRETO:
PRIMERO.- CONVOCAR SESIÓN ORDINARIA del PLENO de este AYUNTAMIENTO a celebrar el próximo JUEVES, día 29 DE JUNIO DE 2017, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, en el SALON DEL PLENOS DEL AYUNTAMIENTO, en la que se tratarán los siguientes puntos del ORDEN DEL DIA:
1º) Lectura y Aprobación Declaración Institucional con Motivo del Día Internacional del OrgulloLGTBI.

 

2º) Aprobación, si procede, borrador del acta de la sesión anterior de fecha 25/05/2017.


3º) Aprobación, si procede, propuesta de fiestas locales para el año 2018.


4º) Dar cuenta Decreto Liquidación ejercicio económico 2016.


5º) Aprobación, si procede, Modificación de Crédito nº 12/2017.


6º) Aprobación inicial, si procede, Modificación R.P.T. (nº 2) - Centro Ocupacional Valenzana.


7º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para que el Ayuntamiento se solidarice con los trabajadores de SADA en el proceso de despido en que se encuentran en la actualidad y se manifieste en apoyo a los puestos de trabajo.


8º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para instar al Gobierno de España a aumentar la partida presupuestaria para la lucha contra la violencia de género y las políticas de igualdad.


9º) Aprobación, si procede, Moción presentada por el Grupo Municipal de Izquierda Unida para la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial constituido en el suelo, subsuelo o vuelo de las vías públicas municipales, así como a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de interés general.


10º) Aprobación, si procede, Moción presentada por D. Julián Saudí Viejo, en calidad de Portavoz del Grupo Municipal de Illescas Si Puede, para las reivindicaciones de las Asociaciones y Colectivos de Bebés Robados.


11º) Presentación, en su caso, Mociones de Urgencia.


12º) Dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el día 22/05/2017 al 25/06/2017, ambos días incluidos, así como del borrador del Acta de la Mancomunidad de la Sagra Alta de fecha 11/05/2017.


13º) Ruegos y preguntas.