La Asociación "Mudéjar" celebra una "Fiesta de Arte"

Música flamenca y latina, con toques de baile moderno, amenizaron el fin de semana

FDS_PORTADA

La Asociación Cultural "Mudéjar", dentro de sus acciones para dinamizar la vida social y cultural de Illescas, organizó “Fiesta de Arte, una cita que se desarrolló en la plaza de los Hermanos Fernández Criado, las noches del viernes y el sábado. Cientos de personas se congregaron en este céntrico punto de Illescas para contemplar las exhibiciones de baile flamenco a cargo de la academia "Acrópolis 96", de Parla y de la Asociación Cultural "Mudéjar". Además, se disfrutó de coreografías de baile moderno y latino con los grupos de la Asociación Cultural "Mudéjar". Para finalizar tanto la noche del viernes, com la del sábado,  se contó con la presencia dos bandas en directo: "Alfredo Paolo y su latin band" y "De Improvisao".

 

Ya el domingo, se realizó un recorrido con caballos y carruajes por algunas calles de la localidad, finalizando con un actuación en un conocido restaurante de la localidad.

 

Todas las propuestas cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Illescas, que agradece el "inmenso trabajo de las asociaciones para dinamizar la vida cultural y social del municipio".

 

FDS_1

FDS_2FDS_3

FDS_4 FDS_5