El Ayuntamiento de Illescas coloca una bandera arcoíris en su balcón con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI

"Illescas con la diversidad" con motivo del 28 de junio

LGTBI_PORTADA

Desde hoy, y hasta el próximo 2 de julio, el Ayuntamiento de Illescas lucirá una bandera arcoíris en su balcón como muestra de apoyo en la visualización de valores universales como la igualdad, el respeto, la diversidad, la libertad, la no discriminación y el reconocimiento de los derechos de las personas LGTBI (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales).

 

El acto central se producirá el próximo miércoles 28 de julio (Día Internacional del Orgullo LGTBI) a las 20 h. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal con la lectura del manifiesto de la FEMP y la proyección de la película "Pride" (No recomendada menores de 7 años). Entrada gratuita.

 

 

Del mismo modo, y un día después, se volverá a leer el manifiesto en el desarrollo del Pleno Ordinario del mes de junio que se celebrará en el Ayuntamiento.

 

 

Durante la semana, en los actos programados, y en centros y dependencias municipales, se procederá al reparto de pulseras arcoíris con el lema "Illescas con la diversidad".

 

LGTBI_1

LGTBI_2

LGTBI_3_PRIDE

LGTBI_4