Mañana se abre la piscina de verano con Jornada de Puertas Abiertas

Se han realizado varias mejoras a las instalaciones

IMG_20170614_132216

Este jueves, 15 de junio se abre la piscina municipal de verano. Ese día, como se hace cada año con la llegada de la estación estival se celebrará una jornada de puertas abiertas, con lo que la entrada será gratuita. El horario que se ha establecido, según informa la Concejalía de Deportes, es de 11.30 a 21 horas, de lunes a domingo, cerrando la temporada de verano, el 30 de agosto.

Para disfrutar de esta instalación se han establecido las siguientes tarifas: 1,80 euros la entrada infantil y la de jubilado, pensionista y minusválido; 2,80 euros con Carnet Joven y 4 euros la entrada adulta. Son los precios para personas empadronadas, para quienes no consten en el padrón municipal, los precios se multiplican por dos.

Por otra parte, se realizarán cursillos intensivos de natación del 3 al 21 de julio para los que se necesita inscripción pudiendo formalizarse durante el mes de junio. Se realizarán sesiones en diferentes categorías: bebé, peque, alevín, infantil y adulta.

Mejoras

Además, y para que la temporada de verano resulte agradable para las y los usuarios, desde la Concejalía de Deportes se ha optado por realizar varias mejoras de las instalaciones. Así, se han arreglado los caminos de la pradera, se ha repuesto el pavimento de las playas de los vasos más antiguos en hormigón impreso. También se ha ampliado la zona de merendero y la pradera de césped, reponiendo parte del mismo.

A esto se añade el arreglo de la valla separadora con la instalaciones del Centro Ocupacional Valenzana, y se ha derribado la escalinata de los antiguos vestuarios de la piscina. Para finalizar, se ha mejorado el revestimiento de uno de los vasos de la piscina y se ha pintado el vallado perimetral de las instalaciones.

IMG_20170614_132152

IMG_20170614_132236

IMG_20170614_132304