Cerca de 200 personas se incorporan al Ayuntamiento de Illescas

La mayoría de personas empleadas trabajarán en Parques y Jardines y Servicios Generales

EMPLEO_PORTADA

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Illescas ha acogido la firma de los contratos de las personas que formarán parte de la plantilla municipal gracias al Plan Extraordinario de Empleo puesto en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Illescas.

 

Así, un total de 194 personas se incorporarán a las labores municipales en los próximos meses; 108, desde el próximo lunes, 12 de junio, hasta el 8 de diciembre. Serán 99 peones, y 9 auxiliares administrativos, de los que 6, realizarán labores de coordinación durante 10 meses.

 

El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, en su alocución les ha recordado que desde ahora “son la imagen del Ayuntamiento de la localidad, les rogaba que fueran conscientes del esfuerzo que realiza la administración, en diferentes niveles, para sacar adelante estos planes”.

 

Estas personas estarán integradas en Parques y Jardines, Servicios Generales y Cultura dentro de los proyectos: Mantenimiento, conservación y limpieza de vías urbanas, Mantenimiento, conservación y vigilancia y limpieza de zonas verdes, Mantenimiento, conservación y limpieza de edificios, Taller de actividades para niños y niñas con necesidades especiales, Dinamización lectora, Biblioteca en casa y Apoyo en la gestión Administrativa del Plan Extraordinario de Empleo.

EMPLEO_1

EMPLEO_2