“Tallereando” saca a la calle el ingenio de la ludoteca y el CDAFA
Manualidades y talleres se realizarán en la plaza Manuel de Falla del municipio

tallereandoweb_portada

Este domingo, 11 de junio, el Centro de Atención a la Familia y a la Adolescencia y la Ludoteca Municipal “Triquiñuelas”, gracias a sus participantes, organizan la tercera edición del mercadillo solidario denominado “Tallereando”.

 

Consiste en la realización talleres infantiles y juveniles dirigidos por los propios usuarios de ambos servicios y se pondrán a la venta diferentes objetos realizados durante el curso. Quienes acudan tendrán la posibilidad de realizar varios talleres de manualidades y adquirir los productos creados por los menores y adolescentes en estas últimas semanas. Las y los educadores de los centros buscan que los menores se comprometan con la actividad, trabajen diferentes habilidades sociales sean conscientes de que “una buena disposición, les lleva a conseguir una recompensa a final de curso”. Por otra parte, también se desarrollarán actividades de dinamización y entretenimiento durante toda la jornada.

 

La propuesta cuenta con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y será en la plaza Manuel de Falla de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.