Celebrada la III Yincana Ciclista Infantil con más de cien participantes

También se realizó el V Día del Fitness en el polideportivo “El Parque”

yincana_webportada

El domingo por la mañana, se celebró una propuesta deportiva para niños y niñas de Illescas. La Concejalía de Infancia y Familia en colaboración con la Escuela Ciclista Illescas, preparó una yincana que se desarrolló en la explanada del Espacio de Creación Joven y en la que se dieron cita unos 120 participantes en diferentes categorías.

Se trataba de completar un circuito con diferentes obstáculos y hacerlo en el menor tiempo posible, dando cuenta de la capacidad técnica de cada participante. Para que todo saliera según lo previsto, la prueba estaba supervisada por voluntarios de la Escuela Ciclista y personal técnico de la Concejalía de Infancia y Familia.

 

En categoría masculina Infantil el ganador fue Pedro Rodríguez, seguido de Marcos Prieto; en Alevín, el primer clasificado fue Alberto Oliva García; mientras que en la femenina, la primera posición fue para Lara Oliva García y la segunda para Judith García García. Por otra parte en la categoría Principiante masculino, la clasificación quedó de la siguiente manera: 1º Marcos Lucas Vergara 2º Javier Marchante García y 3º Ízan Rodríguez. Mientras en la misma categoría femenina, la primera posición fue para Laura Lucas Vergara, la segunda para Erika Rodríguez Toledo, y en tercera posición, Sofía Aparicio Hidalgo.

 

En la categoría Promesas femenina quedó en primera posición Nerea Cano Muñoz; la segunda posición fue para Sofía Guijarro Vara ; y la tercera posición fue para Leonor García Martín. La clasificación masculina en dicha categoría el primer puesto fue para Darío Cañadas Hervás; el segundo para Samuel Nevado García; y el tercero para Olaf Manjarrets.

Y en Mini-promesas femeninas el primer puesto del podio lo consiguió Dunia González; el segundo puesto, Leire Gallego; y el tercero, Emma Delgado; mientras, en masculino, Marco Peña fue el primero; Samuel Martín, el segundo; y Enrique Pulido Pérez, el tercer clasificado.

 

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Juventud, Alejandro Hernández que dio la enhorabuena a todos los niños y niñas que se animaron a subir a la bicicleta.

 

Fitness

 

También en la mañana del domingo, se desarrolló el V Día del Fitness, una propuesta del Área Municipal de Deportes en el que decenas de personas se dieron cita en el polideportivo “El Parque” para disfrutar de la actividad física. En total, fueron tres horas de actividad física con propuestas como ciclo, zumba, pilates, crossfit y gap.

yincana_web1

yincana_web2

yincana_web3

fitness_webportada

fitness_web2