Los mayores salen a escena para celebrar el final de curso

Teatro, baile y canción para el público que llenaba la Casa de la Cultura

festivalmayores_web_portada

 

Las personas mayores de Illescas celebraron, el sábado, 27 de mayo, un Festival de Artes Escénicas en la Casa de la Cultura en el que se dieron cita los grupos de baile lineal, baile de salón, Chulaponas y Pichis y la compañía de teatro “Sancho Panza”. Esta última representó la obra Recuerdos del abuelo, escrita por Lidia Melchor y Miguel Ángel García.

El público, que prácticamente llenaba la sala, disfrutó con el buen humor de quienes se subieron al escenario y de las propuestas musicales en las que trabajan durante todo el año. Y es que esta cita también supone una despedida a las actividades que, diariamente, realizan en el centro, hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que se reanudarán. Desde la Concejalía de Mayores, su delegado, Julián Saudí, presente en el festival, felicita a las y los participantes por el trabajo diario y “agradece a los profesionales del Centro de Mayores las propuestas que desarrollan con los usuarios y usuarias”.

Por otra parte, una vez realizada esta actividad, el miércoles, 7 de junio, el grupo de teatro viajará hasta Ocaña para participar en la novena edición del Festival de Teatro de Centros de Mayores de la provincia de Toledo. Allí, representarán la pieza teatral que estrenaron el sábado en Illescas.

festivalmayores_web_portada

festivalmayores_web1

festivalmayores_web2