Máximo Óptimo contagia el buen humor en “Los Jueves del Parque”

Finalmente, la lluvia no impidió la actuación en el parque “Manuel de Vega”

maximoptimo_web_portada

Ayer continuaba la sexta edición de “Los Jueves del Parque”, dentro de la programación de primavera de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, en la que se ofrecen espectáculos al aire libre, aprovechando las instalaciones del parque “Manuel de Vega”.

“Los Jueves del Parque” comenzaron, la semana pasada, con la compañía de teatro de títeres Ángeles de Trapo, que presentó en Illescas, Tres historias tres. Por causa de la lluvia, esta cita tuvo que desarrollarse en la Casa de la Cultura.

Ayer numeroso público se dio cita en la plaza central del parque “Manuel de Vega” para contemplar la actuación de Máximo Óptimo, un espectáculo de calle que divirtió tanto a pequeños como a mayores. El artista ofreció un nuevo concepto de humor y circo en el que se aglutinaron algunos de los mejores números, y en los que se contó con la colaboración del público.

La semana que viene, se cerrará la edición del programa con la compañía Arte Fusión Títeres, que ofrecerá su propuesta en el patio del Santuario de la Caridad, con motivo del V Centenario del fallecimiento del Cardenal Cisneros. También será una cita gratuita.

maximoptimo_web1

maximoptimo_web2