El fin de semana deportivo deja buenas sensaciones en Illescas

Bicicleta y gimnasia rítmica realizaron sendas competiciones este domingo

mtb_ilarcuris_portadaweb

 

Illescas acogió en la mañana del domingo, la quinta prueba del Open Castilla-La Mancha XCO, organizada por el Club MTB Ilarcuris, en colaboración, entre otras entidades, con Ayuntamiento illescano. Así, 200 participantes, en diferentes categorías, se dieron cita, desde primera hora de la mañana en el circuito, Arroyo Viñuelas-calle Cauce, preparado la ocasión. Una combinación de diversión, rapidez y puntos técnicos que hizo disfrutar tanto a competidores como al público que se concentraba en las inmediaciones del circuito.
Entre los participantes destacaban nombres conocidos a nivel nacional e internacional como Daniel Lorca en master 40, Desireé Moya, castellano-manchega que ha sido bicampeona de Europa, Alberto Mingorance o David Arroyo.
Es la cuarta ocasión en la que este club de Illescas organiza una prueba en la localidad y además de la participación de profesionales, destacan la presencia de chicos y chicas del municipio y especialmente, de las escuelas, tanto del MTB Ilarcuris como de la Escuela de Ciclismo Illescas.
Presenciaron la prueba la concejala de Deportes, Belén Beamud, el concejal de Hacienda, Germán Pelayo, y el técnico de Deportes, Francisco José Alarcón.
Gimnasia Rítmica
También el domingo por la mañana, 150 gimnastas se dieron cita en el pabellón polideportivo “El Parque” para competir en el XIII Trofeo Club Gimnasia Rítmica Illescas. Así, tanto de forma individual como en conjuntos, se fueron desarrollando los ejercicios en varias categorías.
Participantes de la región y de la Comunidad de Madrid se concentraban en Illescas en una jornada de tensión, emociones y compañerismo. Junto a las gimnastas se encontraban la concejala de Deportes, Belén Beamud, la concejala de Cultura, Inmaculada Martín de Vidales y el técnico de Deportes, Francisco José Alarcón.
El próximo domingo, 21 de mayo, Illescas acogerá, de nuevo, otra cita con este deporte en el II Trofeo Ayuntamiento de Illescas (conjuntos). Comenzará a las 9:30 horas en la pabellón polideportivo “El Parque”.

 

 

mtb_ilarcuris_web1

mtb_ilarcuris_web2

mtb_ilarcuris_web3

ritmica_web1

 

 

 

ritmica_web2

ritmica_web3