Comienza el período de inscripción para la Escuela de Verano

Hasta el 26 de mayo se recogen las solicitudes en el Centro de la Mujer

cartel_ESCUELA_DE_VERANO_17_baja

El Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, organiza una nueva edición de la Escuela de Verano con el objetivo de facilitar a los padres y las madres que trabajen, una mejor conciliación de su vida laboral y familiar. De nuevo, este año se podrá solicitar por meses o quincenas.

Podrán participar escolares de Educación Infantil y Primaria de los colegios de Illescas, siempre y cuando toda la unidad familiar esté empadronada en el municipio. Como en otras ocasiones, la Escuela de Verano se podrá disfrutar en horario básico, de 9.30 a 14 horas, y en horario ampliado de 8 a15 horas. Además, se contará con servicio de comedor para desayunos y comidas, que se podrá solicitar por meses completos, quincenas o semanas.

Según confirman desde el Centro de la Mujer, serán los C.E.I.P. Clara Campoamor y El Greco, los que acojan esta actividad estival. Allí los menores realizarán diversas actividades como juegos, talleres y deporte, incluyendo jornadas de piscina. Cada semana será temática, así, se tratarán asuntos como el cuidado del medioambiente, la igualdad, el circo, el reciclaje…

 

Hasta el 26 de mayo estará abierto el periodo de inscripción y el 1 de junio se publicarán las listas provisionales de quienes estén admitidos. Para la asignación de plazas se tiene en cuenta el orden de inscripción y si los progenitores trabajan.