A.D. Illescas, Atlético de Madrid y Real Madrid, campeones en Illescas

El trofeo de fútbol de Semana Santa reunió a cientos de jugadores en la localidad sagreña

IMG_4033

 

 

 

La XIX edición del Trofeo de Semana Santa de Illescas "Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante" se desarrolló los días 12, 13, 14 y 15 de abril con la participación de cientos de niños del fútbol base nacional, en el Campo Municipal de Fútbol. Tras un emocionante cuadro del trofeo, primero en fase de grupos y después con eliminatorias a un solo partido, el cuadro de honor resultante fue el siguiente:

En categoría alevín, se impuso el A.D. Illescas A.

 En benjamines, el Atlético de Madrid.

 Y en prebenjamines, el Real Madrid C.F.

 Al igual que el año pasado, son 86 los equipos los que participan en el torneo, siendo 32 alevines, 32 benjamines y 22 prebenjamines. Y en esta ocasión, pasaron por Illescas, jugadores de fútbol base de Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal, Deportivo de La Coruña, Valladolid, Alcorcón y Lugo.

 El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Deportes, colaboró con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de este torneo. Y representantes del equipo de Gobierno acudían a la entrega de trofeos. En ese acto también participaban el reconocido cocinero illescano Pepe Rodríguez y Manel Berdonce “El Tigre”, 9 años campeón de España de boxeo, seleccionador en los JJOO de Pekín y Londres.

 IMG_4111

IMG_4126