Teatro y poesía, más actividades de la Semana del Libro

También se realizará un taller de encuadernación infantil en la Biblioteca Municipal

galerias-tonterias_PORTADA

Siguiendo con la celebración de la Semana del Libro en Illescas, el sábado, 22 de abril, se presenta el poemario Visceral de Miguel Ángel Pozo. Se trata de el libro debut de este joven getafense que desarrolla su vida laboral en Illescas. La presentación será en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal a las doce del mediodía.

Ese mismo día, en la Casa de la Cultura, la compañía de humor gestual Spasmo Teatro, estará en Illescas con Galerías Tonterías. Una pieza teatral en la que se contempla una retahíla de situaciones divertidas que suceden en las instalaciones de un centro comercial. Comenzará a las ocho y media de la tarde y la venta anticipada se realiza en la Biblioteca Municipal, a un precio de 3 euros por entrada.

Actividades infantiles

Por otra parte, la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal ha preparado para el sábado por la mañana un taller de encuadernación para niños y niñas de entre 8 y 12 años. Se trata de que quienes participen, aprendan a elaborar cuadernos o diarios personalizados y entiendan la dificultad que entraña encuadernar, al tiempo que hacen gala de su creatividad para conseguir un diseño único.

También este fin de semana, el viernes, 21 de abril, se realizará una exposición en la biblioteca con los dibujos de dragones realizados los niños y niñas de Illescas, en alusión a la leyenda de San Jorge y el Dragón.

VISCERAL