Fin de semana deportivo con natación, ciclismo y tiro con arco

Se celebra la duodécima edición del Campeonato Local de Natación

TIRO_ARCO_PORTADA

Este domingo, 23 de abril, se celebra el XII Campeonato Local de Natación de Illescas, en el que se han inscrito un total de 150 participantes que competirán en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, niños y niñas desde los 5 hasta los 16 años.

La competición comenzará a las once de la mañana y al mismo tiempo, como las pistas están cerradas se propondrá a los niños y niñas que acudan al campeonato de natación y a un acompañante participar de yincanas y torneos enfocados al tenis y al pádel. De esta manera, los tiempos de espera se harán más cortos.

También el domingo, se celebrará el III Tirada de Primavera de Tiro con Arco organizada por el Club Artemisa de Tiro con Arco de Illescas. Será en la Finca La Boticaria, situada en el Señorío de Illescas. Comenzará a las nueve de la mañana y se prevé que a las 13.30 horas se realice la entrega de premios. A continuación, las y los participantes juntos con acompañantes disfrutarán de migas manchegas.

Ruta ciclista familiar

Otra de las citas del domingo tiene que ver con la bicicleta y está organizada por las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia. Se trata de un paseo de 20 kilómetros a ritmo de marcha de iniciación que saldrá y finalizará en Illescas, y pasará por El Viso de San Juan y Ugena. Se prevé la participación de 120 personas. Es una actividad gratuita en la que colabora la Escuela Ciclista Lucas de Illescas.

NATACIN_2