Comienza el “Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante”

Es la XIX edición de esta cita con el fútbol base durante la Semana Santa illescana

CARTEL_TORNEO_SEMANA_SANTA

Un año más, la Agrupación Deportiva Illescas celebra su tradicional Torneo de Semana Santa "Memorial Carlos Luis Alonso Arrogante" como recuerdo y homenaje al que fuera presidente de la entidad. En este año 2017, se disputará la decimonovena edición, del 12 al 15 de abril.

Este torneo surgió como una idea de la directiva que regía la Agrupación Deportiva Illescas hace ya 19 años y, poco a poco ,se ha ido consolidando como uno de los mejores de la zona. A él acuden clubes destacados de Castilla - La Mancha y Madrid, así como equipos de otras comunidades del resto de la geografía española. Nuevamente la localidad se llenará de colorido gracias a equipos y aficiones de todos los que disputan el torneo.

 

Han pasado grandes equipos de toda España como Real Madrid o Atlético de Madrid, de la comunidad vecina, Albacete Balompié, CD Toledo o Talavera CF, de Castilla - La Mancha, Valencia, Villarreal, Hércules, de la Comunidad Valenciana, o Español, Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón, Real Betis, Real Valladolid, Cádiz CF, y muchos más del resto de la geografía española.


Al igual que el año pasado, son 86 los equipos los que participan en el torneo, siendo 32 alevines, 32 benjamines y 22 prebenjamines. Y en esta ocasión, pasarán por Illescas, jugadores de fútbol base de Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Villarreal, Deportivo de La Coruña, Valladolid, Alcorcón y Lugo.

 

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Deportes, colabora con la Agrupación Deportiva Illescas para la organización de este torneo.

CARTEL_TORNEO_SEMANA_SANTA