Se ha celebrado el III Encuentro “Centro Ocupacional Valenzana”

Se trata de una actividad de integración en colaboración con Liga 7 y Fundación Soliss

valenzanaweb_portada

El sábado por la mañana, las pistas deportivas del parque “Manuel de Vega” acogieron la tercera edición del Encuentro de Fútbol 7 “Centro Ocupacional Valenzana” organizado por Liga 7 y la Fundación Soliss, con el apoyo del Ayuntamiento de Illescas.

Tras la experiencia de los dos años anteriores, en los que participaron chicos y chicas de centros ocupacionales cercanos a Illescas, esta vez, los equipos estaban formados por el alumnado del Valenzana y jugadores de los equipos de la competición de Liga 7 en Illescas. Se disputaron dos partidos de exhibición con equipos mixtos de chicos y chicas.

 

El objetivo de esta propuesta es favorecer la integración del alumnado de centros ocupacionales a través del deporte. En este caso, el fútbol puesto que es un deporte colectivo y de fácil inclusión, que puede crear un ambiente distendido para todos los participantes.

 

El concejal de Dependencia y Partición Ciudadana, Julián Saudi, asistía al encuentro y fue el encargado de realizar la entrega de medallas, junto con la responsable del Centro Ocupacional Valenzana, Susana López-Carrasco, y un representante de la Fundación Soliss.Todas las personas participantes se llevaron un regalo conmemorativo del evento antes del cierre de la actividad con una gran foto de familia.

 

valenzanaweb_1

valenzanaweb_2

valenzanaweb_3

valenzanaweb_4