Finalizan las Jornadas de Puertas Abiertas en las Escuelas Infantiles

Del 3 al 28 de abril se realizan las solicitudes de plaza para el próximo curso

CAIS_PORTADA

Según comunicaban responsables de las Escuelas Infantiles de Illescas, han comunicado que alrededor de 70 familias se han interesado por las jornadas de Puertas Abiertas para que las personas que necesiten este servicio para el curso que viene, lo conocieran. Así, las profesionales de Canicas y Truke acompañaron a las familias en el recorrido por los centros y les explicaron el proyecto educativo.

Así, madres y padres obtuvieron detalles acerca de los objetivos que se pretenden cumplir cada año, los horarios y los servicios, y la organización y participación en actividades extraordinarias. Por otra parte, también informaron de la colaboración establecida entre las Escuelas Infantiles con los Servicios Sociales de la localidad, los colegios de la localidad, el Centro de Atención Temprana, entre otras áreas municipales.

 

Periodo de solicitud de matrícula

En esta propuesta, se aprovechó para recordar a las familias que ya se han publicado las bases para que las familias puedan solicitar plaza en los centros educativos municipales para el curso que viene (2017/2018). Así, del 3 al 28 de abril, quienes lo deseen podrán recoger y presentar la solicitud debidamente cumplimentada y la documentación adjunta en el edificio del ayuntamiento.

Pueden solicitar la admisión en las Escuelas Infantiles Canicas y Truke, las familias cuyos hijos e hijas hayan nacido en los años 2015, 2016 y hasta el 28 de abril de 2017, empadronadas o no en Illescas. Eso, sí, las familias que no estén empadronadas optarán a las plazas, siempre y cuando, existan vacantes.

 

CAIS_1

CAIS_2