Servicio extraordinario de conciliación para la Semana Santa

Se realizará en los días de vacaciones escolares, 10, 11, 12 y 17 de abril

cartel_TALLERES_INFANTILES_17_portada

Una vez más, la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de todas las familias que lo necesiten un servicio extraordinario de conciliación para las vacaciones escolares de Semana Santa. La programación de los talleres infantiles se realiza con el fin de facilitarles la conciliación de la vida laboral y familiar. Podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria, empadronados/as en Illescas.

 

Estos talleres se desarrollarán durante los días 10, 11, 13 y 17 de abril de 2017 en horario de 8:00 a 15:00 horas, siendo el lugar de realización el colegio “Clara Campoamor”. También, como en otras ocasiones se dispondrá de servicio de comedor para todas aquellas familias que lo soliciten.

 

Durante esos días, las y los menores pasarán unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc., dirigidas por personal especializado. El coste es de 6 euros al día. Para aquellas familias cuyos hijos e hijas estén haciendo uso del servicio de conciliación ordianario en la modalidad de horario completo o reducido, será de 3 euros al día.

 

Las solicitudes se recogerán y presentarán antes del 6 de abril en el Centro de la Mujer de Illescas, sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85.