Andrea Pedroso y José María Mijarra, premiados en la XXIV Gala del Deporte

El taekwondo y el tenis se vieron reconocidos a través de estos deportistas

GALA_DEPORTE_PORTADA

  

El pasado sábado, 18 de febrero, en el Palacio de Congresos de Toledo, se entregaron los premios de la Gala del Deporte, en su edición número 24. Entre los galardonados se encontraban Andrea Pedroso Praena y José María Mijarra López, dos nombres vinculados a Illescas. La primera por pertenecer al Club Deportivo Hansu de Taekwondo del municipio, y el segundo, por formar parte de la plantilla de profesionales de los Servicios Deportivos Municipales.

Andrea Pedroso, es medalla de bronce en el Campeonato de España de Técnica, quinta en el Open Internacional; primera en el ranking de Castilla-La Mancha de técnica sincronizado y segunda en el ranking regional de técnica individual. Además, es subcampeona regional de combate cadete de taekwondo.

José María Mijarra es monitor y árbitro nacional de tenis. Para su reconocimiento se ha valorado la formación a deportistas a nivel nacional y provincial y la promoción que hace del deporte en la provincia. También se ha tenido en cuenta la organización, colaboración y participación en distintas actividades relacionadas con el tenis.

Acompañando a estos deportistas illescanos se encontraba la primera teniente de alcalde Elvira Manzaneque, y la concejala de Cultura y Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales. Desde el Ayuntamiento de Illescas, se ha felicitado tanto a Andrea Pedroso como a José María Mijarra, por la labor que desempeñan y la difusión que realizan de sus respectivos deportes. La concejala de Deportes, Belén Beamud, que no pudo acudir a la gala provincial, les ha animado a seguir “trabajando por y para el deporte, puesto que a pesar del sacrificio que conlleva, les aporta mucha satisfacción. No sólo a ellos, también a quienes les acompañan”.

GALA_DEPORTE_1

GALA_DEPORTE_2

GALA_DEPORTE_FAMILIA