La Asociación “Suerte y al Toro” cumple su segundo aniversario

Estarán como invitados el torero Manuel Escribano y el periodista Íñigo Crespo

suerte_y_al_toro

  

La AsociaciónTaurina “Suerte y al Toro” de Illescas celebra el sábado, 18 de febrero, su segundo aniversario y, por este motivo, ha organizado una charla-coloquio en la Casa de la Cultura del municipio. La cita, que comenzará a las 19.30 horas, estará protagonizada por el torero Manuel Escribano que, tras la grave cogida que sufrió en verano de 2016, reaparecerá en los ruedos en las Fallas 2017, en Valencia. El encuentro entre la afición y el torero estará moderada por Íñigo Crespo, periodista del semanario Aplausos.

Por otra parte, este segundo aniversario servirá también para presentar, de manera oficial, el “I Toro del Milagro” que se soltará en la noche del 11 de marzo en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas, con motivo de la festividad de “El Milagro”. Esta iniciativa se incluye en la Feria del Milagro, en la que, además de esta propuesta, la afición podrá disfrutar de una corrida de toros y una novillada. Por otra parte, una vez concluida la cita, se invitará a las personas presentes a un vino español.

De esta manera, se pone continuidad a las actividades que realiza esta joven asociación del municipio, que para celebrar su primer aniversario, invitó a la localidad al torero David Mora.

En la cita colabora la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Illescas. 

suerte_y_al_toro