Plazas disponibles en el taller de Cocina Fría para familias

Se realizará el sábado, 4 de marzo, en el Espacio de Creación Joven

cocinafria_webportada

  

Según informan las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia, aún quedan plazas disponibles para participar en el taller de Cocina Fría: dips y abrebocas, que se realizará el sábado, 4 de marzo en el Espacio de Creación Joven. La actividad está dirigida a familias interesadas en pasar un “rato agradable disfrutando con la cocina”, aprendiendo a elaborar aperitivos y entrantes varios. Están incluidos todos los materiales con los que se trabajarán, además de los ingredientes. Se recomienda a las personas participantes llevar al taller una fiambrera y una libreta.

Quienes estén interesados han de inscribirse en el Espacio de Creación Joven y aportar 5 € por cada integrante de la unidad familiar y será de 17.30 a 19 horas.

Actividades

Por otra parte, se han iniciado más actividades del Espacio de Creación Joven. Es el caso del curso de Pilates, en el que participan 15 madres con sus respectivos bebés. Los martes y jueves, hasta el 27 de abril, se reúnen en este centro para experimentar los beneficios de esta práctica. Se estimulan los sentidos del bebé, el equilibrio, el control espacial. Además, fortalece los músculos, incrementa la energía y se liberan endorfinas. Según las Concejalías de Juventud, Infancia y Familia, es uno de los cursos más demandados y que se ofertan en todos los boletines de actividades.

 

También ha comenzado el curso de Auxiliar de Servicios: Conserjería, en el que están participando 16 alumnos y alumnas. Se trata de una opción de formación gratuita, que se imparte del 6 al 24 de febrero, en horario de mañana. En él se aprenderá a tramitar la correspondencia y paquetería interna y externa, la utilización de equipos de reprografía, la elaboración de comunicaciones escritas breves y la comunicación socio-profesional presencial, telefónica y telemática.

 

Y para quienes quieran participar en otras actividades del Espacio de Creación Joven, les recordamos que se van a desarrollar dos rutas, una ciclista, el 23 de abril, y otra de senderismo, el 29 de abril, para las que continúa abierto el plazo de inscripción.

cocinafria_web1

jovenpilates_1

jovenconserjeria_1