Continúa la venta de entradas para los festejos taurinos de marzo

Se realiza en una taquilla ubicada en Avda. Castilla-La Mancha

TOROS_illescas_2017

  

Ayer, día 6, comenzó la venta de entradas sueltas para la Feria del Milagro de Illescas. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas guardaban su turno frente a la taquilla ubicada en la Avenida Castilla-La Mancha, 89,  para adquirir localidades para alguno de los dos festejos que programa el serial illescano. La reaparición de Pepe Luis Vázquez el día 11 de marzo, junto con Morante de la Puebla y Manzanares, centra gran parte del interés de los aficionados y está teniendo una gran demanda, según la empresa organizadora.

Por otro lado, hay que destacar que la Feria del Milagro anuncia también una novillada de primer nivel el día 12 con dos de los novilleros punteros del escalafón, Leo Valadez y Andy Younes, a los que se suma la reaparición de Marcos.

El horario de la taquilla es de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive. Durante el día del festejo, la venta se llevará a cabo en la misma taquilla en horario de 10 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida.

 

ventasillescas1