Cine, juegos y cocina, tres ingredientes del fin de semana en Illescas

Actividades para toda la familia en diferentes espacios municipales

JUEGOS_TRADI_portada

  

Este fin de semana el Espacio de Creación Joven y la Casa de la Cultura han acogido varias actividades para todos los públicos. El viernes, continuaba el programa “Illescas con los niños y niñas” organizado por la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia. En esta ocasión, se trataba de recordar juegos tradicionales que compartían quienes ahora son padres y abuelos. Según la organización, participaron alrededor de 100 personas, entre grandes y pequeños.

 

Por otra parte, el sábado, también en el Espacio de Creación Joven, se inició el taller de “Respostería Creativa- especial San Valentín” que se realizará durante tres jornadas más y en el que están participando 45 personas.

 

Cine

 

Siguiendo con la programación de invierno de la Concejalía de Cultura, este sábado, 4 de febrero, volvía el cine a la Casa de la Cultura de Illescas. Se proyectaba la película "Villaviciosa de al Lado", que reunió a más de 200 personas en el Salón de Actos.

Las actividades culturales continúan este sábado, 11 de febrero, a las doce del mediodía, con una representación teatral. Se trata de “El viaje de Pinocho”, un musical de la compañía Senda Producciones. La venta anticipada de entradas se realiza en la Biblioteca Municipal (calle Real). El precio único es de 2 euros.

 

JUEGOS_TRADI

JUEGOS_TRADI_2

REPOSTERA_WEB