Más de 300 personas participan en los cursos de Juventud

Además continuarán los talleres y las actividades deportivas y de ocio

CURSOS_PORTADA

  

Esta semana han comenzado las actividades formativas del Boletín 35 de la Concejalía de Juventud y Familia. En total, serán 310 las personas las que participen en los mismos, con una amplia oferta de formación. La oferta de este boletín recoge actividades como los cursos de 3DS Max, Iniciación a Arduino, Diseño Gráfico, Azafata o azafato de congresos y eventos, Manipulador de alimentos, Cuidado de mayores, Auxiliar de servicios: Conserjería, Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Además, continúan las sesiones de Pilates con tu bebé, Actividad Física en la Infancia, Mindfulness; un Taller de repostería creativa, otro de Taller de cocina fría y los Huertos Urbanos.

 

Según nos informan desde los servicios técnicos de la concejalía aún quedan plazas disponibles en algunos cursos, con lo que el plazo de inscripción sigue abierto hasta que se completen. Para ello hay que dirigirse el Espacio de Creación Joven.
Fuera de este planning de actividades también se van a desarrollar dos rutas, una ciclista, el 23 de abril, y otra de senderismo, el 29 de abril, para las que continúa abierto el plazo de inscripción.

 

CURSOS_2