CONVOCATORIA: Presentación festejos taurinos de las Fiestas del Milagro

Regresará a los ruedos Pepe Luis Vázquez

ESPACIO_ESCNICO_WEB

  

 

El Ayuntamiento de Illescas ya está preparando las fiestas del Milagro del próximo 11 de marzo. Unos de los aspectos que se pueden confirmar son algunos de los eventos taurinos del fin de semana festivo.

 

Así, a través de la empresa Maxitoro, adjudicataria de los festejos taurinos de la localidad se realiza una convocatoria de prensa para mañana martes, 31 de enero, a las ocho y media de la tarde, en la Casa de la Cultura de Illescas. Allí, se presentarán de manera oficial los carteles que componen la Feria del Milagro 2017.El acto contará con la presencia del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el empresario taurino Maximino Pérez.

 

La próxima Feria del Milagro se compondrá de una corrida de toros y una novillada con picadores, que tendrán lugar los días 11 y 12 de marzo, respectivamente. En la primera, se producirá la reaparición de Pepe Luis Vázquez, junto a Morante de la Puebla y José María Manzanares. En el caso de la novillada el cartel está formado por Leo Valadez, Andy Younes y Marcos.

 

 

 Presentación de la Feria del Milagro

 

DÍA: Martes, 31 de enero de 2017

HORA: 20:30 horas

LUGAR: Casa de la Cultura de Illescas. Calle Rafael Alberti, s/n