Sábado: nueva cita con el cine familiar en Illescas

A las 17 horas se ofrecerá una pase de "Vaiana" en la Casa de la Cultura

vaiana


Como una nueva oferta de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas, el próximo sábado 21 de enero se ofrecerá un pase de la película de animación familiar "Vaiana" en la Casa de la Cultura (junto al Parque Manuel de Vega). La proyección dará comienzo a las 17 horas.

La venta anticipada comenzó el lunes, 16 de enero, en la Biblioteca Municipal. Las entradas se vienen vendiendo al precio de 2 euros.

Vaiana

Hace 3.000 años, los grandes marinos del mundo recorrieron el inmenso Océano Pacífico y descubrieron las islas de Oceanía. Pero durante un milenio no hubo viajes y nadie sabe por qué. "Vaiana” de la mano de Walt Disney Animation Studios, es una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo. Durante su periplo, Vaiana se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui, que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante el periplo, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad. Dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (“La Sirenita”, “Aladdin”, “Tiana y el sapo”) y producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “El hombre orquesta”), “Vaiana” llegaba a los cines de España el 25 de noviembre de 2016.

vaiana