Campaña de abonos para instalaciones y servicios deportivos

Momento para abonarse y disfrutar de un año de numerosos servicios

cartelsistemaabonos


 Este mes de enero se ha abierto el nuevo Sistema de Abonados de Instalaciones y Servicios Deportivos para el año 2017 organizado por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Illescas. En las oficinas centrales del SDM, los ciudadanos y ciudadanas de Illescas podrán acceder a toda la información para inscribirse en la oferta existente, focalizada en tres abonos distintos (Fitness - Agua - Total).

Con el abono "Fitness", las personas usuarias adquieren el derecho a hacer uso de las instalaciones y servicios que se prestan en el Complejo Deportivo del Parque. Para el Complejo Deportivo Nuevo Toledo, se ofrece el abono "Agua". Y, en el caso de querer tener acceso a todos los Servicios e Instalaciones, el abono que ofertan los Servicios Deportivos Municipales es el "Total".

El abanico de actividades y ventajas que se pueden disfrutar es amplio. Gimnasia y salas multitrabajo, piscina cubierta y de verano, alquiler preferente en pistas de tenis y pádel, clases colectivas, ciclo indoor, pilates, step, acondicionamiento físico, aerosamba,.. Igualmente, adquirir los abonos conlleva descuentos en tasas y otros servicios.

Para solicitar más información, relacionada con precios y nuevas modalidades de pago (mensual, descuento anual,...) existe un teléfono de atención con las Oficinas Centrales de Deportes (925511051 - Ext 195 para contactar con el Complejo del Parque y Ext 197 para contactar con el Complejo Nuevo Toledo). 

   

Deportivos del año 2017