Abierta la convocatoria para la construcción de un vial en Illescas

Unirá el Recinto Ferial con el Señorío de Illescas y contará con un paso sobre el ferrocarril

camino_recinto_ferial_portada


El Ayuntamiento de Illescas ha hecho público el anuncio de licitación de obra para la construcción de un vial, con paso elevado sobre el arroyo, para conectar el paso a nivel existente sobre el ferrocarril con el Recinto Ferial y el Señorío de Illescas. La ejecución de la obra es de cuatro meses (80 días hábiles), contado desde el inicio de las obras y el presupuesto base de licitación es de 1.146.104,92 euros (IVA incluido).

 

El proceso de adjudicación es abierto y quienes tengan interés, disponen de 26 días naturales desde que se publicó el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, el pasado 4 de enero de 2017.

 

Según recoge el proyecto, se ejecutará un nuevo vial con dos carriles para el tráfico rodado, acerado amplio para peatones y un carril bici. La obra conlleva movimiento de tierras, compactación, pavimentación, acerado, iluminación vial, mobiliario urbano y ajardinamiento.

 

Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Illescas, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Más información se encuentra en el “Perfil del contratante” en www.illescas.es.

camino_recinto_ferial_web