Tardes de lleno en la Casa de la Cultura con el programa de Navidad
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 15:30

870 espectadores se han citado con la música, el cine y el teatro

casadelaculturaportada

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corrlón

La presente semana ha dejado una elevada asistencia de espectadores y espectadoras al salón de actos de la Casa de la Cultura de Illescas. El público familiar ha podido disfrutar con las actividades programadas por el Ayuntamiento de Illescas con motivo de la Navidad, colgándose el cartel de "no hay billetes" para dos de los tres espectáculos programados (para el tercero faltaron pocas localidades para el aforo completo) y cuyas entradas se vendieron de forma anticipada días antes en la Biblioteca Municipal.

Así las cosas, martes y miércoles, las 300 butacas de la instalación se ocuparon. Este jueves, se ocupaban 270, alcanzando los 870 asistentes para unas citas que han dejado variedad sobre el escenario. 

El martes, 27 de diciembre, se llevó a las tablas el show de Teresa Rabal "Vuelve la tía Teresa". Con una nueva adaptación de canciones para el recuerdo, la popular cantante hizo disfrutar a todos los públicos. Ya el miércoles, 28 de diciembre, el lleno llegó a la sala con la película de animación "Trolls", cine de estreno nuevamente en la localidad. Y por último, este jueves se ha completado la serie con el espectáculo musical infantil "Vuelve Do Re Mi", que se representó ante 270 personas.

Concierto de Navidad

 Por otra parte, también dentro de la Programación de Navidad 2016 - 2017 de Illescas el pasado viernes, 23 de diciembre, la Banda y Coral de la Asociación Musical Manuel de Falla ofrecieron un multitudinario concierto en el Santuario de Nuestra Señora de la Caridad. La cita también resultó muy participativa, con centenares de espectadores y espectadoras. Este concierto sirvió para recaudar fondos que servirán para apoyar los proyectos que la Fundación Kokari desarrolla en África.

casadelculturalleno1

concierto1  concierto2