Actividades deportivas para continuar la Navidad illescana
Jueves, 22 de Diciembre de 2016 01:30

Natación, tenis y pádel en el complejo “Nuevo Toledo”

piscina_web_portada

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corrlón

Continuando con las actividades de la programación navideña municipal, mañana, 23 de diciembre, a las 10 horas, se realizará un torneo de natación en el complejo deportivo “Nuevo Toledo”. Los Servicios Deportivos Municipales en colaboración con el Club de Triatlón “La Sagra”, han preparado distintas pruebas natatorias para el alumnado de las escuelas de triatlón de la comarca sagreña.

 

Por otro lado, y también desde las 10 horas en el mismo recinto deportivo, se desarrollará una jornada de tenis y pádel en la que participarán alumnas y alumnos de las escuelas deportivas. Se les propondrá realizar juegos y actividades relacionadas con los deportes de raqueta.

 

Así, concluirán las exhibiciones de las escuelas deportivas que, durante esa semana, se han organizado para todas aquellas personas interesadas en conocer los contenidos de cada una. Psicomotricidad, zumba infantil o gimnasia rítmica han realizado sesiones especiales con público, en las que también se mostraba el avance conseguido en el primer trimestre de curso.