Buen resultado del “Mercadillo Solidario” de la asociación La Amistad
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 01:30

Se contó con la colaboración del Ayuntamiento, asociaciones y empresas del municipio

COMEDOR_PORTADA

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corrlón

Tras la celebración del "Mercadillo Solidario" del pasado jueves, organizado por la Asociación de Mujeres "La Amistad" de Illescas, gracias a la colaboración ciudadana, ayer se hizo entrega de los alimentos necesarios para el Comedor Social de la localidad.


Según informa la asociación, se recaudaron 800 euros con la venta de diferentes objetos y productos cedidos por los establecimientos colaboradores y vecinos y vecinos de Illescas. Esta cantidad ha sido invertida en la compra de más de 50 kg de carne, huevos, patatas,cebollas, ajos, atún, zumos, etc., alimentos solicitados por el Comedor Social, para poder continuar con su labor diaria entre las personas del municipio que lo necesitan.


Desde el Ayuntamiento de Illescas, se destaca el esfuerzo y el trabajo de todas las personas de la Asociación de Mujeres "La Amistad" que han colaborado para la realización de la propuesta solidaria.


Por su parte, desde la directiva de este colectivo, desean agradecer al pueblo de Illescas su excelente acogida y el compromiso de quienes cedieron sus productos para ser vendidos. De la misma manera, desde el Comedor Social se muestran “encantados” con la colaboración de la ciudadanía y con la iniciativa de la Asociación de Mujeres.

COMEDOR_1

COMEDOR_2