“Voces que cuentan” cierra por vacaciones de Navidad
Miércoles, 21 de Diciembre de 2016 01:00

El club de lectura retoma su actividad a finales del mes de enero

club_lectura_portada_web

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corrlón

Ayer, por la tarde, tuvo lugar la última sesión de 2016 del club de lectura por la Igualdad “Voces que cuentan” , organizado por el Centro de la Mujer de Illescas. En encuentro tuvo lugar en la Sala Polivalente del Centro Cultural.

 

La sesión comenzó con el análisis grupal del libro Pasión India, del autor español Javier Moro que trata sobre la verdadera historia de la princesa española de Kapurthala, Anita Delgado Briones. Así, las 24 personas que asistieron al club, aportaron sus ideas y conclusiones acerca de esta lectura en la que han trabajado el último mes.


El encuentro continuó con la entrega de la novela Los ojos amarillos de los cocodrilos, de la novelista francesa Khaterine Pancol; novela que sucede en París, que habla de hombres y de mujeres, “las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día”. Es el libro que analizarán a la vuelta de vacaciones, el próximo martes 31 de enero, a las seis y media de la tarde, en la Sala Polivalente del Centro Cultural de Illescas.

Las personas interesadas en formar parte del club, han de informarse en el Centro de la Mujer sito en la Plaza Manuel de Falla, 4 o a través del teléfono de contacto 925540285.

club_lectura__web