Ya está listo el Boletín 35 de actividades en el Espacio de Creación Joven
Jueves, 15 de Diciembre de 2016 01:00

El lunes, 9 de enero de 2017, comienza el plazo de inscripción

PORTADA_BOLETIN_JOVEN

 

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corrlón

La Concejalía de Juventud, Infancia y Familia ha publicado el Boletín 35 de actividades y cursos que se desarrollarán en el primer trimestre de 2017. Una vez más, se trata de que la ciudadanía encuentre, entre otras, propuestas de formación encaminadas a mejorar el curriculum y encontrar un empleo, actividad física y deportiva en familia, o talleres creativos.

Así, en el primer trimestre de 2017 se impartirá: iniciación a Arduino, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Diseño Gráfico, Azafata/o de Congresos y Eventos, Manipulador de Alimentos, Cuidado de Mayores, Auxiliar de Servicios “Conserjería”; también, Pilates con tu bebé, Actividad Física en la Infancia, Mindfulness y Huertos Urbanos. Además, se realizará una ruta ciclista, otra de senderismo; continuará el programa “Illescas con los niños y niñas, y se impartirán talleres de repostería creativa y cocina fría.

El lunes, 9 de enero de 2017, comenzará el plazo de inscripción, así, quienes tengan interés en participar han de acercarse al Espacio de Creación Joven. El boletín completo se buzoneará por los hogares de Illescas y se podrá consultar en:


http://www.illescas.es/pdf/02_servicios_municipales/0208_centro_joven/boletin_35.pdf


Finalización del Boletín 34


Esta semana finalizan las actividades del Boletín 34. Según datos de la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia, unas 2.000 personas se inscribieron en las propuestas del último trimestre de 2016. Entre los cursos y talleres se encontraban Iniciación a los Primeros Auxilios, Redes Sociales para dar a conocer tu comercio, Iniciación al Diseño e Impresión 3D, Diseño de aplicaciones de móviles, Autocad 2016, Monitor/a de Ludoteca, Dependiente de Comercio y Atención al Público y Operador/a de Aparatos Elevadores. También se inició los cursos de Mindfulness y Pilates con tu bebé; además de talleres de cocina fría y repostería creativa. Por otra parte, se han desarrollado actividades de ocio como Illescómic, Halloween o Juegos de Estrategia y Campus Party

 

Desde la Concejalía de Juventud, Infancia y Familia agradecen, una vez más, la participación en las actividades programadas y manifiestan su ánimo por seguir trabajando en nuevas propuestas que sean del gusto y el interés de la ciudadanía.

 

BOLETIN_JOVEN_1BOLETIN_JOVEN_2