“La Amistad” organiza un mercadillo solidario
Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 01:00

Lo que se recaude se destinará a las necesidades del Comedor Social de Illescas

LOGO_AS_MUJERES_LA_AMISTAD

 
s de crianza de las hijas e hijo
s,ltural
Acceso por Plaza del Corralón

El Ayuntamiento de Illescas, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, colabora con la Asociación de Mujeres local “La Amistad” en la organización de un mercadillo solidario para el jueves, 15 de diciembre. Aprovechando la instalación del mercado ambulante semanal conocido en Illescas como “el Jueves”, en el Recinto Ferial, al que acuden numerosos ciudadanos y ciudadanas del municipio y del resto de la comarca, este colectivo social decidió proponer una iniciativa solidaria en el mismo lugar.

Así, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde, voluntarias de la asociación estarán al frente de este mercadillo solidario en el que participan numerosos establecimientos y asociaciones de mayores de Illescas. El objetivo es recaudar una “buena” cantidad económica que irá destinada al Comedor Social local. Y es que la asociación “La Amistad” se ha interesado por los productos que son necesarios para el buen funcionamiento del comedor y que no son los que, habitualmente, dona la ciudadanía.

 

Desde la Asociación de Mujeres “La Amistad” se anima a quienes se acerquen este jueves al Recinto Ferial a colaborar con la causa, a la vez que agradecen la buena disposición de quienes han participado aportando material o objetos para la venta.