Gran participación en las fiestas de Halloween para familias de Illescas
Lunes, 31 de Octubre de 2016 16:00

Más de 1400 personas disfrutaron de las actividades

HALLO_portada

 La celebración de Halloween se ha dejado sentir un año más en Illescas con el sector más joven de población como protagonista. Tal y como se había programado, las instalaciones muncipales del Espacio de Creación Joven y la Ludoteca acogieron actividades con esta temática para invitar a la ciudadanía a adentrarse en ambientes relacionados con el terror, el disfraz y el disfrute en familia.
Ludoteca Municipal
Así, entre miércoles, jueves y viernes de la pasada semana, eran unas 400 personas las que cruzaban la puerta de la Ludoteca Municipal Triquiñuelas para diferentes talleres temáticos con juegos, canciones y hasta una merienda terrorífica. Como en años anteriores, personal del recurso y colaboradores, con la caracterización propia de la fiesta, recibieron a visitantes de todas las edades para mostrarles el lado más simpático de Halloween. 

Espacio de Creación Joven

Y si zombies, brujas, dementes o terroríficos payasos hicieron acto de presencia en ese punto de Illescas a lo largo de tres días, llegada la noche del viernes ocurriría algo parecido en el Espacio de Creación Joven. Como una actividad programada por la concejalía de Juventud, la mayor sala con la que cuenta esta instalación municipal albergó la habilitación de un pasaje del terror. Por éste pasaron más de 1000 personas en varias horas (desde las 20:30 horas hasta la medianoche), resultando una jornada multitudinaria.

Aquí algunas imágenes de las celebraciones en ambos recursos del Ayuntamiento de Illescas.

hallo_1

hallo_2

HALLO_3

 

participaron más ar