Celebrado un taller de Halloween en inglés
Jueves, 27 de Octubre de 2016 20:00

Invitó a pequeñas y pequeños a aprender divirtiéndose

cuentacuentosinglesportada


 Con la premisa de aprender divirtiéndose, en la tarde de este jueves ha tenido lugar en Illescas un taller cuentacuentos en inglés con ambientación Halloweeen.

La cita daba comienzo a las 18 horas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Muncipal con el nombre "The Hallowenn Adventure - Trick or Treat". Las familias, con menores de edades entre los 4 y los 8 años, participaban de la fiesta al ritmo que marcaban las actrices de "My child and me", que propusieron música, movimiento y canciones para aprender al tiempo que se seguía una historia con personajes curiosos y divertidos como la brujita, el espantapájaros o la arañita.

La actividad formaba parte del programa de citas de la Biblioteca Municipal de Illescas para dinamizar el Halloween 2016, fomentando el aprendizaje en familia.

Los encuentros por esta efeméride se vienen sucediendo en distintas instalaciones municipales. De nuevo en la Biblioteca, el sábado por la mañana, de 11 a 13 horas, se celebrará un taller de cuentos terroríficos dirigido a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

cuentacuentosingles1