Próximo sábado, teatro para adultos en Illescas
Miércoles, 26 de Octubre de 2016 16:30

Representación de "Me llamo Suleimán", con la compañía Una hora menos

cartelsuleiman


El montaje teatral ‘Me llamo Suleimán’ será representado el próximo sábado, día 29 de octubre, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Illescas, en una única función prevista a las 20.30 horas de la noche. Se trata de una nueva cita programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Illescas para el otoño 2016.

En el montaje de la compañía "Una hora menos", la actriz Marta Viera asume el papel protagónico de este drama que dirige Mario Vega, inspirándose en la novela homónima del autor Antonio Lozano, que narra el drama épico que relata la cruda historia del tormentoso periplo desde Malí hasta Canarias que afronta un adolescente huyendo de la pobreza y la  miseria.

El montaje que interpreta la actriz lanzaroteña Marta Viera se apoya en una notable puesta en escena, integrada por una gran pared de casi un centenar de cajas de cartón, sobre las que se proyectan infinidad de imágenes de animación elaboradas por Juan Carlos Cruz, que se integran como un personaje más de este montaje que cuenta con música del reconocido artista africano Salif Keita.

El precio único de las localidades es de 3 euros. Se pueden adquirir en venta anticipada en la Biblioteca Pública Municipal (c/ Real).

cartelsuleiman